12 MINUTOS DE TELEVISIÓN NACIONAL para mostrar las andanzas de Molinari y su clan familiar
Su nombramiento fue irregular. El nombramiento su Fiscal también fue irregular. Su desempeño como Juez Federal es totalmente irregular. ¿Que están esperando desde el poder central para analizar este patético caso de corrupción? Hasta cuando la improvisación y el hazme reír de este gobierno radi-pro que no da pie con bola en su gestión.
![]() |
JUEZ FEDERAL muy cuestionado en Santiago del Estero |
Si bien Molinari es juez penalista, los periodistas se refieren a él irónicamente como un “juez de familia”, ya que tiene 8 familiares nombrados en la justicia. Ana Carina Farías es su cuñada y fue beneficiada con la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado. No se olvidó de sus yernos. Agustin Sayah Correa, novio de su hija Ariatna, y Leandro Ferreyra, pareja de su hija María Laura, forman parte del plantel del Juzgado Federal, el último en la estratégica Secretaría Electoral. También logró colocar a un sobrino, Juan Zanoni, y a dos amigos de su confianza, Luis y Mariana Fernández.
Además se supo que gracias a una negociación con una fiscal Indiana Garzón -Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero- el magistrado ubicó a su hija María Laura en dicha Fiscalía, a cambio de nombrar en la Secretaria Electoral a la hermana de la Fiscal Garzón, Alba Lía y al sobrino de aquella, Juan Manuel Soria.
Los periodistas luego se comunicaron telefónicamente con el diputado provincial por la UCR, Marcelo Lugones, quien además de ser uno de los que se encargaron de denunciar esta irregularidad en el fuero local, realizó al aire una durísimo diagnóstico del Santiago del Estero, que según sus palabras “tiene un sistema feudal y de amiguismos”.
En ese sentido habló primeramente sobre el narcotráfico en la provincia, recientemente reconocido por este juez en cuestión, quien “descubrió” que en Santiago hay pistas de aterrizaje clandestinas. Además hizo alusión a los muertos del Senador Gerardo Zamora, Raúl Domínguez y Marito Agustín Salto, quienes fueron parte de “los muchos muertos en democracia”.
“Santiago del Estero es un Feudo por todas sus características, no sólo por el nepotismo, sino también por la pérdida de institucionalidad . Desde el Estado se controla a todos los que nos atrevemos a pensar distinto. La Justicia es el brazo armado del Poder Ejecutivo”, fustigó el legislador.
Mirá el video: