domingo, 30 de noviembre de 2014

NO HAY CASO: SIGUE LA CORRUPCIÓN EN CASA

Llegaron varios pedidos de publicación de esta nota, que se reproduce en forma textual, y no es la primera vez que accedemos a este tipo de pedidos, no sin antes chequear si la información tiene visos de seriedad. Los apellidos que se mencionan en la nota pertenecen a funcionarios enriquecidos en la función publica y sin embargo se los sigue manteniendo, como burla al descontento ciudadano.
Dijimos que esperaríamos ver buena voluntad en esta gestión de gobierno antes de la critica, pero la paciencia se esta agotando.  

-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.--.-.-.-.--.-.--.-.--.-.--.-.--.-.--.-.-.-.-.--.---.-.--.-
"Tenemos confianza en la Gobernadora. —este mal nacido sigue haciendo trasladar a compañeros a otras reparticiones con la amenaza de correrlos y no hacerles renovar los contratos. Gobernadora por favor se lo pedimos porque confiamos en usted.
Saque a este bicho, y ponga otra persona de su máxima confianza ya este robo demasiado este y Zanni con Petros, son de los funcionarios que mas reclamos de corrupción tienen ponga gente nueva.
Hable con su gente cercana y le van a contar lo que es Dapello y va a ver que nosotros no por pura ganas le pedimos que lo saque de la subsecretaria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario