jueves, 16 de abril de 2015

PRENSA INUTIL


INCERTIDUMBRE Y SIN NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE ZAMORA

Lo venimos reiterando desde hace bastante tiempo. La Sra Gobernadora recibió sin beneficio de inventario un cuerpo de inútiles amontonados en el área de prensa de la gobernación. No entendemos la razón del retorno de un ex funcionario que fuera despedido por corrupto, no hace mucho tiempo y que se mantenga al séquito de escribas que nada le aportan a la gestión de gobierno.
Mientras la calle es un hervidero de pésimas y poco alagueñas versiones sobre la salud del ex gobernador los que cobran todos los meses para dar información a la comunidad brillan por su ausencia en materia informativa. Los dos pasquines oficiales, como se conoce, tampoco aportan noticia alguna que logre frenar la ola de dimes y diretes que abruman a la ciudadanía. Parece mentira que una gobernación se maneje tan desaprensivamente a esta altura de los acontecimientos de publico y notorio

El ex gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, fue derivado el lunes a Buenos Aires por problemas de salud. Desde ese día, no se cuenta con ninguna información  respecto a su estado de salud.
El ex gobernador de la provincia y actual presidente provisional del senado, Gerardo Zamora, se descompensó el día lunes de inmediato fue derivado a un centro de salud en Buenos Aires, más precisamente el Hospital Austral en Pilar,  luego de pasar por un sanatorio local.

Al llegar junto a su esposa y actual gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala, el Senador fue internado. Inmediatamente, se emitió un comunicado oficial que fue replicado por los medios locales de la provincia. En el mismo, se asegura que el cuadro del ex gobernador es un padecimiento “gastrointestinal” y que se encontraba “estable”.
Desde el día lunes que no se tienen noticias del todo claras sobre la salud del ex gobernador, pese a que se asegura que el mismo se encuentra estable. Sin embargo, estarían esperando el momento apropiado para llevar a cabo una delicada operación por complicaciones repentinas que llevaron a una obstrucción del páncreas, que derivó en una pancreatitis aguda, problema que estaría padeciendo  el ex gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario