viernes, 27 de mayo de 2011

EN RIO HONDO SE CAEN LOS TECHOS ENTRE OTRAS COSAS...

 
Techos de Mesa de Entradas del juzgados del Crimen.
 
 
Autódromo pagado tres veces más de su costo real, y que se utiliza dos veces al año.
Proyecto de un aeropuerto, también a sobreprecio escandaloso.
 
Gerardo Zamora, gobernador y Ricardo Daives, ministro de Justicia (oriundo de Las Termas de Río Hondo), concurren siempre a esa ciudad y se maravillan por cómo la están cambiando. Hace poco participaron de la francachela presidida por Mirtha Legrand al inaugurar la temporada 2011 en una fiesta suntuosa del Primer Mundo con regalos y pagos exorbitantes de caché para la diva y otros artistas.
 
Quizás obnubilados por tanta fiesta linda, a nadie se le ocurrió informes a los “altos funcionarios” que las sedes encargadas de impartir justicia se caen a pedazos, tanto que los empleados y los abogados del foro atienden y litigan en la calle. El lunes y el martes (24 y 23 de mayo), las “oficinas” funcionaron en la vereda, pese las inclemencias del tiempo, por cuestiones de “seguridad física” de los empleados y profesionales.
 
Si Zamora y Daives son dos insensibles o actúan con total irresponsabilidad, ¿qué hacen los miembros del Superior Tribunal de Justicia? ¿A dónde están escondidos por muchachos sindicalistas del gremio Judicial, encabezados por Adrián Algastino? (Dicen que anduvo por Jujuy y que cuando pasó por Las Termas de Río Hondo, miró para otro lado y ni siquiera se bajó un minuto del automóvil para saludar a los judiciales de esa ciudad).
 
Los techos se vienen abajo a casa minuto, y las grietas en las paredes dan miedo.
¿Será posible pensar que están esperando que ocurra alguna desgracia?
--
Publicado Arena Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario