domingo, 20 de julio de 2014

LA HORA DE LAS HIENAS

YA ES HORA DE QUE LA JUSTICIA DEMUESTRE CUANTO VALE

Mientras tanto se hace larga la espera para ver a quienes estuvieron detrás del mostrador, dando cuenta de la libertad, los bienes y el honor de las personas. 
Se está esperando el momento de la rendición de cuentas de quienes bajaban el martillo por pura ignorancia o pura conveniencia. 
No les importó en ningún momento si estaban juzgando a inocentes o a quienes podrían haber tenido un grado minino de participación en los hechos que investigaban. 
No les importó si esa gente tenia familia, si tenían una carrera que cuidar, si tenían prestigio bien ganado para exhibir o una carrera para ejercer. 
No les importó un carajo la vida de los otros, ni el sufrimiento de sus colaterales, ni el sentimiento de sus familiares y amistades de siempre. Jodieron con la justicia sin que les importara que alguien los miraba absorto al comprobar, que un valor tan preciado sobre la tierra era el juguete de los inescrupulosos de estos justicieros que tenían el control de la vida y demás de todos los santiagueños.
Ahora que saber que existe alguien superior sobre la tierra, les llegó el tiempo del miedo, ese mismo miedo que experimentaron quienes fueron victimas de sus fallos incoherentes, inconsistentes, subjetivos y hasta estrafalarios.
Claro, fueron otros tiempos, cuando como las hienas comían mierda y se reían. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario