miércoles, 15 de octubre de 2014

DE PAPELÓN EN PAPELÒN NUESTROS DIPUTADOS


El sitio web Ámbito Santiagueño advierte una ve mas la clase de cámara de diputados que elegimos los santiagueños. Aparte de no hacer nada esta manga de langostas se pone a opinar y proyectar  lo que no sabe y tampoco conoce. 
Cantan loas a un  código que no se sabe si entrará o no en vigencia. Levantaran las manos como si estuviesen pidiendo permiso para ir al baño o para pedir café 
Siempre provocaron vergüenza ajena los inútiles de turno. Mientras tanto el que los elige,anda viajando por la vieja Europa, tratando de arreglar lo que bien sabe no se podrá conciliar. Al final llegará la caída y todos se acordaran de un  tal Alegre, que espera por mas. 
Con expectativa, la ciudadanía espera se publiquen los fundamentos del beneplácito prestado por la Legislatura local al Código Civil y a la Ley de Abastecimiento, a fin de conocer los fundamentos de nuestros representantes y las opiniones locales sobre las ventajas que presenta a nuestro medio, especialmente las opiniones de los abogados civilistas que deben haber intervenido en meduloso debate.
No es poco que en una sola jornada se haya tratado la reforma de un centenario código al que gigantes juristas de nuestro país, a lo largo de su historia, lo han respetado, al punto que países vecinos lo adoptaron como propio reconociendo la labor de Dalmacio Velez Sarsfield.
Los más de 2000 artículos del Código Civil, cuyo reconocimiento hizo la Legislatura local, se han aprobando junto a más de 20 leyes en una sola sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario