lunes, 26 de enero de 2015

GOBERNADORA NOS PUEDEN INTERVENIR LA PROVINCIA

Resulta que estos impresentables adictos a levantar la mano cuando no corresponde hacerlo, son los mismos que mañana nos pueden llevar al caos institucional, razón por la cual se debe prevenir de ya a quienes están para poner freno a los atropellos.
Lo que se esta pergeñando en la cámara de diputados para intervenir la comuna bandeña y llamar a nuevas elecciones, a meses de la aplastante derrota se le infligió al zamporismo, se traduce en burla a la voluntad popular, que no entiende la postura del mandamas de turno que antepone cuestiones personales sobre las institucionales.
Gravedad institucional porque esta preso un concejal? Llamado a sesiones extraordinarias en pleno mes de enero, a causa de que?  Inhabilidad moral de un sospecho sin juicio previo, ni derecho a defensa en juicio?  Que“violaron la ley y los reglamentos” para “proteger” y dar “impunidad” al no expulsar al edil Héctor Ruiz ?
Sin duda se está transitando sobre el filo de la navaja. Y es por eso que le estamos advirtiendo a la Sra Gobernadora que si se cumple lo que anuncia el diario oficialista EL LIBERAL, eso puede ser la principal causal de intervención al gobierno provincial, ante que concluya el año en curso.

Los "levantamanos" en plena sesión en la que será causal de intervención provincial 
Así lo expresan quienes creen que pueden hacer lo que quieran en esta provincia: "Mañana a partir de las 9 en sesión extraordinaria se dará ingreso parlamentario al proyecto de intervención y pasará a comisión que deberá emitir dictamen de la iniciativa para que pueda ser tratada en el recinto, en una nueva sesión extraordinaria, el próximo martes 3. Allí, el Frente Cívico necesita el voto afirmativo de los dos tercios de los diputados, que sería 26, y el oficialismo ya los tiene asegurado con 33 representantes en el cuerpo.

Es por ello que fuentes del bloque oficialista consultadas por este medio, dijeron que la sanción de la ley es un “hecho”. Al mismo tiempo, indicaron que de aprobarse la designación y de acuerdo con lo que establece la Constitución Provincial, el interventor tendrá 60 días hábiles para reorganizar el poder intervenido e igual término para convocar a elecciones. 
Por lo tanto, serían 120 días hábiles los que estaría “intervenido el Concejo Deliberante y la viceintendencia”, 

Cuidado que el efecto bumerán esta a la vuelta de la esquina y desde la capital nos están mirando desde hace tiempo.No digan después que no les advertimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario