lunes, 13 de junio de 2016

DIPUTADO GOLPEADOR LIBRE COMO LOS PAJAROS

Este es el diputado Brandan que vive con una mujer de 23 años con un hijo. Casi la mata a golpes. Como es diputado no irá a prisión, por ahora

El diputado provincial Roberto Brandán, ex Intendente de Atamisqui, en circunstancias que la Justicia procura establecer fehacientemente, le propinó una salvaje golpiza a su concubina, de 23 años y 30 años menor que él. Fue tal la violencia desplegada por el dirigente justicialista de Bases Peronistas, que la mujer tuvo que ser asistida en el hospital por lesiones de diversa consideración.
A pesar del hermetismo judicial y policial, Nuevo Diario pudo saber que el representante del pueblo y ex intendente de la ciudad, cabecera del departamento homónimo, provocó un verdadero escándalo público cuando se ensañó con inusitada violencia en disputa familiar con su esposa, a quien además de insultar con improperios irreproducibles, le asestó varios golpes para, luego, “esfumarse” de su domicilio y de los lugares a los que habitualmente concurre.
Además se conoció hoy que la fiscal Celia Mussi presentará ante la Justicia el desafuero y la detención del diputado

LIC. SILVIA BORCELINO, hablo para  LV11 y dijo:
“Nadie puede representar a alguien, ni ocupar un cargo público si es un violento”
La catedrática y especialista en Violencia de Género opinó sobre el caso que conmociona y repudia la sociedad de Villa Atamisqui, sobre la brutal paliza que el actual diputado Roberto Brandán le propinó a su mujer.
la licenciada Silvia Borcelino en diálogo con los periodistas de Mesa de Redacción en la “Radio de los Santiagueños”, esta mañana opinó sobre la denuncia realizada por la mujer del diputado Roberto Brandán por la brutal paliza que éste le propinó.
“Es imposible de pensar, lo terrible que es para una mujer denunciar estos hechos, más aún cuando se trata de una persona pública”, dijo.
Asimismo, Borcelino dijo que: “No podemos hacer oídos sordos ante una situación que denota a que una persona como un violento, y que es solamente en su casa. El violento lo es en todos los aspectos. Tenemos que ocuparnos en la realidad y no darle legitimidad estos casos”.
Además, afirmó que, “Nadie puede representar a alguien, ni ocupar un cargo público si es un violento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario