sábado, 20 de julio de 2019

LA MUNI… Y UN FESTIVAL DE DONACIONES






Decreto mentiroso instrumento para afanar plata al MunicIpio.

Hace unos días unos periodistas se quejaban porque desde la Municipalidad de la Capital les informaron que no podían seguir con la pauta publicitaria, por razones de presupuesto.

Hasta allí concurrieron a pedir explicaciones y solo lograron la atención de un funcionario de tercera línea que sin más dilucidaciones les espetó que no había plata para seguir publicitando en sus medios.
Pero, no con todos se mostraron de la misma manera. Los amigos siguen usufructuando la pauta como si nada hubiera pasado.

Tras la mala gestión del municipio local, en especial el área de cultura que no aporta nada en absoluto, se suma esta bravuconada de no sostener los medios de prensa, eso si se dan el gusto de derrochar el erario público como mejor les parece.

Aquí vemos como se regla 90.000 mil mangos, tras el disfraz de una donación para que un grupo de picaros salga de paseo golpeando un bombo a diestra y siniestra.

¿Cuál es el aporte que beneficia al municipio? ¿Qué prestación o recompensa se recibe a cambio de los 90 mil mangos donados?

No será que estamos ante un caso de abuso de autoridad, o malversación, cuando en la nota anterior publicada por este medio se denunció el pago de más de medio millón de pesos ($570.000) que fueron a parar al bolsillo del Indio Froilan, en base al mismo motivo, digamos para la tocata del bombo.

Señores del municipio en algún momento tendrán que rendir cuentas del abuso que se hace de los fondos públicos. Nos queda una reflexión:

¿Cuánto pagarían por una tocada de piano, arpa o violín?  Déjense de robar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario