sábado, 5 de septiembre de 2020

LAS PREDICCIONES COMO ANTESALA DE LO POR VENIR

 

Esto nos recuerda a septiembre de 1975 y a otras fechas tan bochornosas que fueron el preludio de tiempos no deseados. Nunca se supo, si fue mejor el remedio que la enfermedad, pero los argentinos padecimos mucho más que una pandemia de malos dirigentes.

Hoy circulan estas predicciones, que vistas desde diferentes ángulos tienen más contenidos de verdad que de  expresión de anhelos. Ojalá se mantenga intacta la democracia.

    En septiembre se vienen problemas con los bancos. Más adelante habrá falta de dólares y pesos. Dos bancos se irán del país. Hay que sacar el dinero lo antes posible.

No habrá falta de alimentos pero si una suba importante de precios.

La reforma judicial se aprueba pero con reformas.

Le imponen un nuevo impuesto o algo al campo y se desata un caos. Especialmente desde Córdoba, Santa Fe, Mendoza.

La justicia se revela y empieza a apurar las causas contra ella.

Hay una pelea muy grande entre ellos dos... Ahí se desata un enfrentamiento entre La Campora y los peronistas duros.

Estos 4 meses van a ser muy complicados económicamente y socialmente. Fuego en las calles. Piquetes. Cortes. Protestas sociales.

La caída del gobierno se acelera para diciembre. Será un mes muy complicado. Alberto se va por cuestiones de salud. Será en calco del 2001 o peor.

Caen también varios gobernadores incluso Kicillof.

Viene un gobierno de transición elegido por la justicia.

Llamarán nuevamente a elecciones en octubre de 2021.

El 2021 muy complicado también.

Donald Trump pide la extradición a Cristina por causas relacionadas con Cuba y Venezuela. Se la llevan de los pelos. Máximo muy complicado también.

Por esta causa hay enfrentamientos entre sectores K, sindicatos, peronismo. Varios jefes caen presos, incluso los Moyano.

La justicia de EEUU pide que la justicia argentina se ponga las pilas y así se aceleran muchas causas de corrupción. Muchos gobernadores presos porque salen a la luz muchas cosas.

El nuevo gobierno que vendrá será gente joven. Ellos sacan el país adelante. Actualmente se están organizando. Muchos no pertenecen a la política actual.

Harán profundas reformas en educación, justicia, seguridad, salud, trabajo, etc.

El 2023 será un país totalmente distinto al de ahora. Se calculan 30 años de crecimiento continuo. Argentina pasa a ser uno de los países más importante del mundo.

2 comentarios:

  1. Todo sería posible si se depurara JUSTICIA LEGÍTIMA KK... con esa línea politi-ka en funciones, será casi imposible xq son el 50% d los magistrados, fiscales.

    ResponderEliminar
  2. Dios oiga.un país sin justicia no tiene paz social.la clave es erradicar la impunidad de una vez
    Pero antes debe correr sangre inocente

    ResponderEliminar