martes, 11 de diciembre de 2012

ASUME EL JUEZ DEL CASO DOMINGUEZ

Para algunos se trata de un premio al juez de la "causa Dominguez" aun sin esclarecer, integrando las mochilas de los hechos impunes. Es el primer cambio del STJ desde la era Zamora. Tambien se dice que no hay a quien poner que se personifique como idiota ultil


Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, asumió como nuevo integrante del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Gustavo Adolfo Herrera, quien destacó sin ponerse colorado que “el Poder Judicial de Santiago está a la vanguardia del país”.
El flamante miembro del STJ asumió su cargo en un acto realizado en el salón del Palacio de Tribunales. “Vengo a integrar el nuevo tribunal siguiendo la línea que habían dejado mis antecesores y tratando de acompañar este proceso de transformación del Poder Judicial”.
La incontinencia verbal del nuevo funcionario judicial, parece no tener límites o bien fue escrita por algún amanuense de turno acostumbrado a la genuflexión que abunda por los predios del poder.
No contento con el primer exabrupto y ante la mirada atenta y generosa de sus pares y el personal arriado a la ceremonia, llegó a manifestar que: "el Poder Judicial ya se ha adecuado a pactos internacionales, ya que la Argentina había firmado pactos y nosotros estábamos en falta, como estaban todas las provincias”. "hoy el Poder Judicial de Santiago del Estero está a la vanguardia en el país, vienen de otras provincias y de otros países a ver cómo se hizo el cambio; cambio que se está produciendo en materia penal, ahora se producirá en materia laboral y todo eso hace a la evolución que ha tenido la provincia y este ámbito no es ajeno a esos cambios”.
Por otra parte se conoce que sigue la persecución a una empleada del Poder Judicial de parte del Presidente del cuerpo y de uno de sus lacayos admistrativos que se hace llamar "magistrado" en base a la decena de años de servicios sin que aprenda a tratar a las damas.

 

1 comentario:

  1. Quienes son los hijos de puta que siguen empeñados en las practicas perversas de la dictadura. Nombrelos con apellido y todo para que sepamos y los podamos cagar a palos en la calle.

    ResponderEliminar