viernes, 21 de diciembre de 2012

CARTA DE "GOMECITO" Y RESPUESTA DE PERIODISTA

"Gomecito" empleado corrupto del H. Regional
Hola, te escribo para decirte algo acerca de una nota que me dijeron que sacaste en tu pequeño blog. Yo soy la persona de la cual escribes sin impunidad, sin argumentos y sin ningún tipo de prueba que avale todo lo que dices.
 
Te la voy a hacer corta, yo no necesito darte explicaciones ni nada, solo quería pedirte de buenas formas y por lo educado que soy que elimines la nota que INVENTASTE hacia mi persona. No entiendo cómo puedes publicar algo sin saber si es cierto o no; y sin si quiera ser periodista. Entiendo que tu tarea no es periodística si no que apunta hacia otro lado, y tu informante se nota que tiene muy malas intensiones para conmigo.
 
Las explicaciones del porque lo hiciste no las quiero saber ni me interesan. A quien le vas a tener que darlas es a mi abogado porque yo no soy ningún ignorante, y sé cuáles son mis derechos y obligaciones en esta vida.
 
Yo tengo una familia y tengo 2 hijos a los cuales alimentar de mi sacrificio, el cual lucho día a día, y si fuera como vos dices que soy un nuevo millonario no necesitaría tener 2 trabajos como los tengo.
 
Solo espero que si tienes algo de educación, ética y vocación hacia lo que quieres intentar ser algún día, te retractes de todo lo que me acusas sin conocerme o si quiera averiguar la clase de persona que soy con quienes me conocen y de donde vengo...

                                  0000000000000000000000000000000000000000000000

Arena Política ratifica todo lo escrito por su columnista Deyes Sosa sobre la corrupción en el hospital Regional, acerca de las maniobras delictivas de “Gaby” Gómez.
 
Señor Gabriel Gómez, voy a responder su nota, no sin antes hacerle saber que debió releerla antes de enviarla, porque se advierten algunas contradicciones en su redacción. Dice usted: “Que le dijeron a cerca de una nota en un pequeño blog”. Debo suponer, entonces, que no la leyó, por lo que mal puede sostener lo que escribió.
Es verdad que escribo “sin impunidad” (como usted lo dice), sabiendo que el único impune es usted y sus cómplices de las hechurías realizadas en el Regional. Por otra parte, solicita que “elimine la nota que supuestamente inventé sin siquiera ser periodista… que no es mi tarea… que apunta para otro lado… que tengo que dar explicaciones a su abogado…”, y otras zonceras del mismo tenor.
Quiero ratificar todo el contenido de mi nota porque lo considero a usted y a sus cómplices corruptos incorregibles. Por algo ya lo desafectaron de todos los “curros” denunciados y enviado a otro sector, donde la titular no quiso recibirlo y le cerró la puerta en la cara, en un símbolo de repudio a sus maniobras espurias.
Sin duda que el director de Administración advirtió la impunidad con que se desempeñaba y le dio la espalda, al igual que a sus cómplices Diego y Juan José. Cese sus reclamos al gremio pidiendo que lo amparen, ellos también tienen que rendir cuentas. No creo que lo reciban.
Su primo, el “constructor Gómez”, que le facilitaba su facturero, también rendirá cuentas cuando sea citado.
Deje de hablar de “educación, ética, vocación, etc.”, son vocablos que desconoce y una vez más le advierto que no espere retractación de mi parte, porque es usted un delincuente que debe ser separado de inmediato de la administración pública. También le sugiero que se abstenga de la hierba verde y las sustancias de color blanco, porque se quedará sin las pocas neuronas que aún le quedan.
 
P/D: Finalizada la investigacion pèriodistica, aun faltan notas, se remitirán a la policia, Juez y Fiscal en turno con sus pruebas pertinentes, a sus efectos.-

                                                                      Deyes Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario