domingo, 6 de enero de 2013

DENUNCIA PUBLICA DE MUJER GOLPEDA

"cobraban por puestos de trabajo, vivienda, coimas por licitaciones de obras, ventas de tierras fiscales etc. "



Tengo miedo no se que pasara cuando Sese quede libre
 
Mujer ultrajada por funcionario zamorista
Mi nombre es Mariela Rita Lorena Montenegro D.N.I. 24.840.068. Vivo en el Bº Los Flores, al final de la calle Gobernador Lami Vieyra, entre Independencia y el desagüe Contreras López.
Quiero poner en conocimiento a todos los medios de comunicación una denuncia, y espero que alguien lo publique por miedo a la represalia de la señora Graciela “Chaco” Navarro, diputada nacional.
Esta vez si me animo a contar lo que me sucedió. Me cansé del miedo y tomé coraje para hacerlo público. El fin de semana pasado fui víctima de violencia de género, como así también de relaciones sexuales no consentida, por parte de Jaime Sesé (pareja de Graciela “Chaco” Navarro), que se desempeña como pro secretario del Consejo Deliberante de la ciudad Capital.

Éste individuo está detenido en la seccional séptima, ubicada en la zona sur.
Debido a la violencia que sufrí, ya que me quebró mi tabique nasal y mandíbula, y me provocó contusiones y hematomas en todo mi cuerpo por los golpes de puños. Como pude tuve que salir corriendo de mi propiedad para salvaguardar mi vida y fui auxiliada por una vecina.
Ahora sufro amenazas de quedarme sin trabajo y sin la casa de la que fui beneficiaria por el plan de vivienda.

Jaime Sesé es un golpeador crónico ya que no es la primera vez que lo hace conmigo, y ya tiene antecedente de golpeador con la pareja de toda la vida.

Mi pedido es que lo hagan publico porque se lo que es la diputada nacional Graciela “Chaco” Navarro, y tratará por todos los medios de tapar todo esto como siempre lo hace de manera impune, ya que usa sus influencias políticas para manipular la Justicia.

Este es un pedido desesperado de una mujer y madre totalmente indefensa con temor a dejar dos hijas huérfanas, porque hago responsable de lo que me podría pasar a las dos personas antes mencionada. Yo trabajé durante muchos años con ellos, y di la cara en más de un negocio sucio que ellos proponían como por ejemplo el cobro por puestos de trabajo, vivienda, coimas por licitaciones de obras, ventas de tierras fiscales etc.
Recuerden que ella es cuñada de Ramiro López Velozzo. Además, en la actualidad hay gente al servicio de ellos.
Espero que se hagan eco de mi pedido. Desde ya muchas gracias.

6 comentarios:

  1. SEGURO que este garca quedará impune, como todos los atropellos del zamorismo en la provincia.

    ResponderEliminar
  2. "El preso por golpear y abusar a una mujer es pareja de la diputada nacional Navarro".Cuantos poderes están involucrados en la esperanza de un pueblo? Diputada Navarro (poder legislativo).
    Esperando, el accionar del "Consejo Deliberante", correspondiente por las amenazas, que fueron después de los actos de este primitivo machista?, que no es mas, que un inseguro, débil,y dejando mal a los hombres de verdad, por que no todos son como este de maricón, ademas de no merecer el cargo que tiene.
    y el tercero ya es un enigma, de parte del Poder judicial, una medida cautelar , o algo...digo Dr. llugdar ,Ud. corto las cintitas de las Oficinas de Protección a las victimas de violencia? Así como usa dedocracia, dentro del Poder Judicial,haga uso de las oficinas, que para eso estan...verdad???.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco Sra. pero REPUDIO todo tipo de VIOLENCIA...te felicito, por tu coraje,por que a pesar del miedo por amenazas, estas viendo por tus hijos.

      Eliminar
  3. LAMENTO PROFUNDAMENTE EL MAL TRATO DE ESTA SRA Y NO ARE COMENTARIOS CON RESPETO A SU RELACIÓN O SI LO QUE HIZO ESTA BIEN O MAL ...SIMPLEMENTE CREO QUE ESTE FULANO ES UN GRAN HIPÓCRITA , VAGO , OPORTUNISTA Y SINVERGÜENZA QUE NUNCA HIZO NADA UN FRACASADO QUE SE COLGÓ DE ESTA SRA PARA QUE LO MANTENGA TODO EL MUNDO SABE QUE ES ASÍ ( EX VECINO DEL BARRIO CIUDAD DEL NIÑO ). QUIEN NO LO CONOCE Y SABE DE LA HISTORIA DE ESTOS DOS . ELLA SE SUPO ACOMODAR EN LA POLÍTICA Y EL LE SACO PROVECHO ENTRANDO Y SALIENDO DE TODA REPARTICION PUBLICA COMO SI FUERA DUEÑO , HACIENDOCE EL GALAN CON CUANTA MINA SE LE CRUCE Y ACLARANDO Q CON LA DIPU TIENE UN ARREGLO QUE EL ES DUEÑO DE SALIR CON QUIEN SE LE DE EN GANAS PERO QUE ESTA CON ELLA PORQUE ESTA O ESTABA ENFERMA .......! UN TIPO QUE SE EXPRESA ASÍ? NO MERECE SER LLAMADO HOMBRE ES UNA HIENA . DONDE QUEDARON LOS PRINCIPIOS MORALES ME PREGUNTO ? LOS DOS DEBERÍAN IRSE LEJOS Y RENUNCIAR QUIEN LA CONOCE A LA CHACO ? QUE HIZO POR SGO ? ELLA TAN SOLO HEREDO UN CARGO POR SER DIRIGENTE Y LE QUEDA MUY GRANDE EL ZAPATO .....MIENTRAS EXISTA GENTE COMO ESTA ? LA PROVINCIA JAMAS VA ADELANTAR . SR GOBERNADOR EXONERE A ESTA GENTE DEL GOBIERNO SON UNOS SINVERGUENZAS EL PUEBLO SE LO VA A AGRADECER

    ResponderEliminar
  4. El que mal anda mal acaba. No hay nada que objetar con respecto a la violencia de género, pero en relación a tu otra actividad -"Yo trabajé durante muchos años con ellos, y di la cara en más de un negocio sucio que ellos proponían como por ejemplo el cobro por puestos de trabajo, vivienda, coimas por licitaciones de obras, ventas de tierras fiscales etc."- jodete, por que de eso no estás arrepentida, nada mas que ahora estás al otro lado, del lado que estamos los trabajadores y sufrimos todas las cosas que hacen personas como vos y tu moviecito. Por que estoy seguro que gratis no lo hiciste. Si estás realmente arrepentida devolve la plata que le sacaste a otros, y si tu trabajo y tu casa la conseguiste de esa manera pues bien merecido que te quiten. Reitero, lo de la violencia de género es otra cosa totalmente repudiable y no se justifica bajo ninguna circunstancias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con ud sr...el q mal anda mal acaba...lo q si creo q esta mujer no esta del lado de los trabajadores como nosotros...sigue teniendo novio y ahora el de turno es uno de los Neder silva no es asi sra montenegro??? y tambien de acuerdo con un ud sr la violencia de genero es tema aparte... hay q ver si devuelve toda la plata q saco a nosostros ...porq si los noviecitos le dieron fue a costilla nuestra

    ResponderEliminar