sábado, 5 de enero de 2013

FUNCIONARIO ZAMORISTA GOLPEADOR DE MUJERES

Detienen a prosecretario del Concejo Deliberante por salvaje agresión a una mujer en su propia casa

“Derribó la puerta y de inmediato me comenzó a golpear, luego destruyó todo lo que pudo de mi vivienda”, aseguró Mariela Rita Montenegro, quien sufrió la fractura de su tabique nasal. El acusado, identificado como Jaime Sesé está detenido en la Seccional 7ª.

Detienen a prosecretario del Concejo Deliberante por salvaje agresion a una  mujer en su propia casa
Mujer golpeada: la imagen de la impunidad oficial

Una mujer denunció al pro secretario del Concejo Deliberante capitalino, Jaime Sesé, atribuyéndole una feroz golpiza por la cual hoy se encuentra detenido en la seccional Séptima.
Así lo manifestó Mariela Rita Lorena Montenegro, con residencia en Bº Los Flores.
De acuerdo con la presentación interpuesta el 1 de enero, Montenegro acusó a Sesé por ‘lesiones, amenazas, violación de domicilio y daño’, según confirmó a EL LIBERAL.
Con visibles moretones en el rostro, anoche Montenegro desgranó su historia.
‘Fuimos pareja casi cuatro años, pero se terminó hace un mes por infidelidades suyas. Dije basta, harta, cansada. Sin embargo, el 31 de diciembre me envió comida a casa, sugiriéndome que tuviéramos una cena romántica’.

Según la denunciante, ‘nunca le respondí. Cerca de las cuatro de la madrugada del 1 de enero golpeó la puerta. No lo atendí y tiró la puerta a patadas. Ingresó y me dio una trompada en el tabique nasal. Lo quebró’.
Profundizó: ‘Hay cosas que no recuerdo. No hablé nada con él. Estaba sola: ninguna de mis dos hijas estaban en casa. Estoy separada hace 9 años’.
Continuó: ‘Te voy a matar h. de p.’, me dijo. Me caí de cuclillas. Tengo muchas inflamaciones en la cabeza. Si no me escapaba me mataba’, ahondó la mujer.
‘Como salí de la casa, no lo sé. Sí recuerdo que en el comedor me dio patadas y trompadas en la cabeza. Empecé a sangrar. Le pedí que parara porque me estaba dañando. Peso 50 kilos y él, 130 kilos’.
Consternada, también con evidente temor, agregó: ‘Salí a la calle. Fui a pedirles a varios vecinos que me ayudaran. Me cerraron las ventanas en la cara. Toqué la puerta de un policía, jamás me abrieron. Debí seguir corriendo y llegué a una vecina que sí me auxilió’.

Minutos después, ‘vino la policía. Él ya no estaba. Mi casa se veía totalmente destruida. Me rompió el celular, televisor, placard, mesas, sillas, todo’.
Destacó que su vida tuvo un abrupto shock. “Estoy muy mal. Pedí que le fijen (a Sesé) una restricción. Así no pueda regresar a casa. Temo por mis hijas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario