miércoles, 31 de agosto de 2011

DISQUISICIONES

                 Yo no le tengo miedo a los vientos de agosto,
que arrastran sensaciones de dolor que conozco.

Tampoco me preocupan rumores de amenazas
porque son pasajeros, solo hieren y pasan.

Ya volví de una oscura sensación de penuria
no me calló el encierro, ni el odio, ni la injuria.

Me dijeron que el tiempo calma las ansiedades,
cuando no te conmueven, mentiras, ni verdades.

Nunca son las distancias quienes buscan olvidos
es mas fuerte el recuerdo de todo lo querido.

No creas que el silencio mata las emociones
aun callado mantengo intactas abstracciones.

Se vuelve casi siempre a todo lo vivido
casi siempre se vuelve, si nada se ha perdido.

Mas allá de mis luchas tal vez equivocadas
di más lo que tuve y a nadie debo nada.

Pero a pesar de todo lo que no he conocido
estoy agradecido por todo lo vivido.

Quizá por ello mismo, no creo que el destino
me exija rendir cuentas, por lo que no he podido.

Miguel A. Brevetta Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario