domingo, 9 de junio de 2013

ZAMORISMO Y LA DESOBEDIENCIA JUDICIAL

El gobierno provincial fomenta la desobediencia judicial y “sus jueces” hacen la vista gorda y permiten que el impresentable intendente de la capital, presida un “congreso trucho” en nombre de la U.C.R. partido que los expulsó de sus filas por considerarlos “traidores y rastreros”. Esta especie de “juarismo” totalitario y anacrónico que se instaló en la provincia, está dando muestras y haciendo caldo de cultivo para una pronta explosión popular, que mas organizada que la anterior, ira por las cabeza de los ricos funcionarios públicos.

                INFANTE PRESIDIENDO CONGRESO TRUCHO DE SUPUESTA JUVENTUD RADICAL

Se realizo ayer el Primer Congreso Provincial  de la Juventud Radical
VAMOS MAL: Intendente impresentable le da la espalda a la ley y los jueces zamoristas lo aplauden.
 Con motivo de revalorizar los principios de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo el Primer Congreso Provincial de la Juventud Radical en la ciudad de Santiago del Estero.
En la apertura estuvieron el intendente Hugo Infante, el ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el presidente del partido provincial Manuel Humberto Juárez, el director de la Juventud Lelio Manzanares y numerosos jóvenes del interior.
El intendente Infante sostuvo: “Para mí es un honor como integrante del Frente Cívico y militante de la UCR darles la bienvenida a nuestra Madre de Ciudades a los que hoy se encuentran aquí reunidos. Celebro el hecho de que se haya concretado esta reunión, generándose un espacio para la confraternidad, el intercambio de experiencias, el debate, la formación política y para definir su rol, el de jóvenes militantes de un proyecto político que busca transformar nuestra ciudad”. Agregó que “quienes tenemos un lugar de responsabilidad y compromiso con este proyecto provincial que hoy encabeza nuestro querido gobernador Gerardo Zamora, no podemos sentirnos menos que satisfechos al ver que las viejas luchas de nuestro pueblo y nuestro partido permanecen en las banderas que hoy levantan nuestros jóvenes con renovadas fuerzas”. Indicó que “tuvimos que desandar caminos de tristezas y alegrías, de encuentros y desencuentros, de decepciones y nuevas esperanzas para estar aquí, renovando el compromiso militante con nuestra gente. Hoy nos reunimos con el orgullo de ser protagonistas del cambio en Santiago y no es un hecho casual ni fortuito sino el resultado del esfuerzo de mucha gente”, apuntó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario