martes, 13 de agosto de 2013

CHAU PICHON...

DE PERDEDORES Y GANADORES
por Pinguy Juarez


"Pichón, primer aparente perdedor", con este sub-titulo Juan Pablo Suarez, acaba de publicar en su diario web Ultima Hora el rumor que se esta extendiendo sobre toda la arena política santiagueña
 
 
Las bases se cansaron de esta cara de nada que tiene ya las alforjas llenas de "buenas intenciones" El cambio llegó para quedarse
 El ministro de Gobierno en un tiempo tendrá a nivel interno (dentro de Bases) un adversario que lo va a mirar sin cara de estar ante su excelencia, sin el respeto ni la verticalidad que exige el peronismo para ser parte. Uno al que la gente consultará sin que él se entere y quizás creerá que le hicieron la cortada, a lo mejor tema que negocie ese peronismo ya negociado una vez, de nuevo con Zamora pero ahora sin él y lo entregue totalmente.
 
Posiblemente en solo meses el mandamás decida desinflarlo y poner sobre la tarima de los campeones al dueño de la pelota de básquet, al secretario general de la CGT y representante de ningún trabajador. Campeón nuevo mata viejo líder, la diferencia es la caja pero eso se soluciona, peligro de destierro y muerte posterior por el abandono de manada, las situaciones a imaginar son casi infinitas y cualquiera de ellas posible.
 
El periodista no arriesga del todo lo que ya se conoce, pues de haber otorgado otro calificativo en lugar de "aparente", debió haber dicho "contundente", tal como se dice en los mentideros que versan sobre el tema de la política lugareña.
 
Nosotros lo anticipamos el mismo día del acto electoral y publicamos la foto del peronismo que se viene subiendo por el ascensor del merito obtenido en solo días de campaña. No hablamos por conocimiento de causa`personal, sin no por interpretación de lo que esta aconteciendo CGT puertas hacia adentro.
 
El grupo "trabajador" ya sabe que se puede y que ellos solos son capaces de cambiarle el rumbo al barco, al mismo tiempo quieren que el peronismo vuelva a ser protagonista solo, del acontecer político y de las riendas del poder. Lo demás es vieja y repetida historia. Los muchachos ya están hechos en materia de ahorros, ya es hora de que se marchen a disfrutar a otra parte y dejen los sillones para los nuevos ganadores.
 
La fiesta termino. Ya se sabe cuantos son y hasta donde pueden llegar. Batan palmas que el nuevo peronismo ha llegado- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario