martes, 16 de julio de 2013

MINISTRO CHARA, MAS LOBO QUE CORDERO.

Chara: ¿Un lobo disfrazado de cordero?

Chara - Ultima Hora Diario
Al parecer, camuflado de “buen samaritano” y habiendo armado “C.y A.C, Conciencia y Acción Ciudadana”, de la que nadie (ni siquiera el mismo), sabe explicar exactamente la función para que fue creada ya que se dedica a organizar diversos eventos e invitaciones a personalidades, boludeces va!.
Sin embargo cuando uno pasa por el local sobre calle Pellegrini casi Roca, se lo puede observar atestado de punteros políticos que lo hace parecerse más a una unidad básica que a una “FUNDACIÓN”.
DSCN8986
Es más que obvio que el dirigente no concurre a ningún lugar donde no se vaya a trabajar en política partidaria y este caso no es la excepción. Ese parece ser el modus operandi de Atilio Chara, una especie de ocultamiento de la realidad (hasta en su vida).
Una constante en su comportamiento es el “perfil bajo”, aunque se podría escribir una novela sobre el lado B de la existencia del ministro de economía provincial, literalmente hablando, y no sería una romántica sino más bien de intrigas.
Este proyecto lleva ya un par de años y en una oportunidad de haber sostenido una charla con quien escribe esta columna, aseguro que la misma, no tenía fines, ni era trampolín para catapultarlo a ninguna otra cosa o lugar, solo una “FUNDACION”.
A decir verdad, la estrategia, ardid  o como se lo quiera llamar, ha funcionado bien hasta la fecha, pero para quienes vivimos de esto, la lectura fina, nos va demostrando que lo sugerido hasta hoy no es cierto y que Chara, VA POR MAS y que sin lugar a dudas, está llevando un lento pero prolijo armado de cuadros.-
 

¿Por qué una fundación?

Desde su rol técnico y economista, es conocedor que no hay una mejor herramienta para bajar fondos que una fundación correctamente conformada, con su respectiva personería, lo que deja entrever, que a la hora de contar con los fondos necesarios para una campaña, no habrá dificultad alguna y por su privilegiada posición los mismos, caerán como maná del cielo.
Para lograr el milagro que el sueña y que a continuación le contamos.
 

Sale Infante, entra Chara

Fuentes confiables aseguraron que las intenciones ocultas del CPN y titular de la cartera económica, son las de  llegar al sillón del ejecutivo capitalino y no es descabellado, ya que es un hombre confiable para Gerardo Zamora y el bajo perfil ya mencionado es condición sine qua non, para llegar allí y lo que es más importante, permanecer sentado.

Aparentemente, el actual jefe de la comuna capitalina no volverá a serlo y la batería de obras de mejoramiento en plazoletas, iluminación y pavimentados, marca el fin de sus días y un retiro que asegurará una vejez con cierta tranquilidad económica.
Es aquí donde aparecería la figura del titular de la fundación Don Atilio y  llevando el sello y la bendición del Frente Cívico, hasta el seria invencible y porque además la capital jamás voto a un peronista, eso sin analizar que en Santiago no existe la oposición, lo cierto es que desde hace algo más de dos años, Chara, es un lobo disfrazado de cordero.-
 
Por Juan Pablo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario