viernes, 12 de julio de 2013

YA ESTA IMPRESA LA BOLETA MENTIROSA

Santiago del Estero, ya está en picada cuesta abajo, ya nadie duda que se esta acabando el dulce de la corruptela, se sabe que la próxima elección hará tronar el escarmiento, como lo decía el General, porque se pasaron de la raya, no solo del arte de gobernar, sino que avasallaron las instituciones como se tratara de borrar la letra escrita en un cuaderno viejo.
Esta es la boleta tramposa hecha al margen de la ley y e la constitución provincial

Como conocen que no se puede reelegir una vez mas de la que manda el texto constitucional, la formula gubernamental esta por dar un salto al vacío. Aun no cuenta con el visto bueno nacional para hacer la fechoría a la que se acostumbraron, ante tanta impunidad. Nadie le dijo Sr Gobernador, es Ud. imprescindible al frente del poder ejecutivo, siga para adelante ahora que el lobo no esta mas. 
 
Solo un silencio frio recorre las frías paredes de la casa de piedra. ¿Qué hacemos?  preguntó el manda mas, fácil le dijeron sus adulones. Ud. como primer candidato suplente a Senador y Pichón como primero suplente a diputado nacional, total como aquí no hay internas las candidaturas para las PASO ya quedan automáticamente homologadas para concurrir a las generales.
 
Digamos que si del cuartel nacional se manda a respetar la constitución provincial -como se espera que se ordene- los que están temerosos de las represalias judiciales podrán contar con seis y cuatro años de impunidad para que no vayan presos en caso de derrocamiento o huida previsible desde el poder central.
 
Por eso es que ya esta impresa la boleta tramposa con los dos colocados como primeros suplentes abriendo el paragüero antes de la previsible tormenta, que saben que se avecina.
Nadie les cuestiona el afán desmedido por el enriquecimiento mal habido de los fondos que no les pertenecen, solamente le estamos pidiendo desde estas líneas, que por favor, no nos tomen por boludos.

1 comentario:

  1. ASIPARECE que nadie escarmienta en cabeza ajena. Cuando llega la creciente hay que buscar donde cobijarse.

    ResponderEliminar